Mario Kart 8

Las carreras de coches más divertidas junto a los personajes del universo de Mario Bros.

Mario Kart 8

¿Te acuerdas de aquellas carreras de coches, con los personajes de Mario Bros, en la que para ganar podías poner trampas o lanzar objetos a tus adversarios? Pues ya puedes revivir esos buenos momentos, con Mario Kart 8.

Mario Kart 8 nos ofrece la posibilidad de competir en emocionantes y divertidas carreras de coches, contra los personajes del universo de Super Mario Bros, entre los que destacan: el malvado Wario, el pesado Bowser, el simpático Yoshi, la princesa Peach y como no, los hermanos Bros, Mario y Luigi, junto a otros personajes nuevos que se incluyen en el juego y que poco a poco irás conociendo.

Pero Mario Kart 8 no sólo destaca por incluir nuevos personajes o nuevos circuitos aún más divertidos y alocados, sino también por la posibilidad de construir tu vehículo a tu gusto. Busca la combinación de partes perfectas para armar el mejor vehículo o crear la máquina de tus sueños.

Aprovecha la posibilidad de trucar cada carrera lanzando nuevos objetos o compitiendo en línea con o contra tus amigos a través de la conexión a Internet, y ábrete a esta nueva experiencia que nos ofrece Mario Kart 8.

Lamentablemente, Mario Kart 8 sólo está disponible para videoconsolas Wii U, mientras te haces con una, puedes decorar tu ordenador con este fascinante fondo de pantalla en el que vemos a nuestro amigo Mario encabezando la carrera.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.