Mario Bros 64

Mario y todos sus amigos vienen de visita a tu escritorio.

Mario Bros 64

Mario Bros 64, o Super Mario 64, fue uno de los primeros lanzamientos para la consola de 64 bits de Nintendo, logrando un gran éxito a pesar del poco tiempo que esta consola disfrutó en el mercado.

Y es que los juegos de Mario, en cualquier plataforma, son una garantía de éxito. Sobre todo si, como es el caso de Mario Bros 64, la gran jugabilidad que siempre acompaña a los títulos del fontanero más famoso de los videojuegos se ve acompañada de la calidad gráfica que aseguraban los 64 bits.

Como puedes comprobar en el fondo de Mario Bros 64 que te ofrecemos, con Mario acompañado por sus colegas de aventuras: su hermano Luigi y el siempre fiel Yoshi. Pero también Wario, ¡que no puede dejar de buscar protagonismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.