Libre Office Portable 7.3.1

Lleva siempre contigo tus herramientas ofimáticas.

Libre Office Portable

Su nombre ya lo dice todo, y es que esta versión de Libre Office Portable nos es más que el completo programa de gestión ofimática, pero en una edición portable, que podrás transportar cómodamente en un pendrive o tarjeta de memoria, para ejecutarlo en cualquier ordenador, sin necesidad de instalación.

La mayor ventaja de Libre Office Portable es que podrás ejecutarlo en cualquier ordenador para seguir trabajando con tus documentos y gráficos cómodamente. En esta edición de Libre Office Portable encontrarás todas las herramientas que se incluyen en la suite de aplicaciones ofimáticas, como por ejemplo: un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un gestor de bases de datos y un editor de gráficos vectoriales.

Como puedes ver, a pesar de ser una herramienta gratuita y portable, a Libre Office Portable no le falta de nada, pudiendo reemplazar a la perfección a otros programas de la misma categoría como Microsoft Office. Porque si por algo destaca Libre Office es por poder trabajar con ficheros de MS Office, Open Office y otras herramientas ofimáticas, gracias a su compatibilidad de formatos.

Con Libre Office Portable podrás abrir y trabajar cómodamente sobre cualquier archivo, incluso en aquellos ordenadores en los que no exista una aplicación ofimática. Y si el idioma es una barrera para ti, no te preocupes, porque esta versión de Libre Office Portable es multilenguaje y puedes descargarla completamente gratis.

Descargar

Búsquedas