El legado de Bourne

¿Pensaban que bastaría con acabar con un Bourne?

El legado de Bourne

Después de que Matt Damon pusiera cara al agente Jason Bourne en las 3 películas basadas en las novelas de Robert Ludlum, Tony Gilroy, guionista y director de El legado de Bourne, la cuarta entrega de esta saga, amplía el universo literario de esta franquicia con una historia original, de cosecha propia.

En El legado de Bourne descubriremos que Bourne no era un agente único, si no uno de los seis agentes secretos que se sometieron al programa Outcome del Departamento de Defensa, diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. Y uno de ellos, Aaron Cross (Jeremy Renner, la nueva cara de Bourne, tras saltar a la fama como el "Ojo de Halcón" de Los Vengadores)está a punto de revelar toda la verdad sobre ese proyecto... Algo que su propio gobierno no puede permitir.

Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney o Joan Allen, entre otros, completan el reparto de El legado de Bourne, una cinta repleta de acción e intrigas, que te mantendrá en vilo en todo momento.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.