Los Vengadores

El Equipo más Poderoso del mundo... Marvel, llega por fin a la pantalla grande.

Los Vengadores

Sin duda, todos los aficionados a los cómics Marvel están esperando comiéndose las uñas el próximo estreno de Los Vengadores, la reunión de los héroes más poderosos de este universo, para enfrentarse a la más mortal amenaza que jamás hayan conocido.

Y, por una vez, no será para maldecirla en cuanto se estrene, porque los últimos estrenos en cine de los héroes de Marvel, sobre todos los relacionados con Los Vengadores propiamente dichos (películas como Capitán América, Thor, Hulk o las protagonizadas por Iron Man), han dejado el listón cada vez más alto. Con los mismos actores que dieron cara a esos personajes en sus respectivas películas (Chris Evans, Stellan Skarsgård o

Robert Downey Jr. entre ellos), más las nuevas incorporaciones - La Viuda Negra, a la que da cara una espectacular Scarlett Johansson, y un renovado Ojo de Halcón-, Los Vengadores que veremos en pantalla prometen ofrecernos las mejores batallas ambientadas en el universo Marvel más espectaculares hasta la fecha.

Como el fondo de escritorio de Los Vengadores que te ofrecemos, que te permitirá sentirte en medio de tus superhéroes favoritos cada vez que enciendas tu ordenador. No esperes más, ¡y pon ya a Los Vengadores en tu pantalla!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.