LaunchBar Commander 1.124.01

¿Te cuesta encontrar el acceso directo de aquella aplicación con la que necesitas trabajar?

LaunchBar Commander

¿El escritorio de tu ordenador está repleto de iconos? ¿Te cuesta encontrar el acceso directo de aquella aplicación con la que necesitas trabajar? Pon fin al desorden, con LaunchBar Commander.

LaunchBar Commander es una fantástica aplicación, con la que podemos crear nuestra propia barra de herramienta, con acceso directo a los programas o juegos que más nos gusten. Pero además, también podemos configurar dicha barra para acceder, rápidamente, a distintos aspectos de nuestro ordenador.

Tras descargar e instalar LaunchBar Commander en tu ordenador, comprobarás que esta barra es similar a la barra de tarea de Windows, apenas ocupa espacio y te será muy útil para acceder a aquellas aplicaciones que necesites, sin tener que buscar en el menú Inicio del sistema operativo o en los muchos iconos que puedes tener en el escritorio.

Podrás personalizar la barra de LaunchBar Commander a tu gusto, añadiendo y quitando opciones y acceso directos. Y lo mejor de todo, ahora puedes descargar LaunchBar Commander completamente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.