Launch Bar Commander 1.110.01

Vacia de accesos tu escritorio y colócalos cómodamente en una barra lanzadera.

Launch Bar Commander

Seguro que más de una vez has tenido que quitar de tu escritorio iconos de programas y accesos directos, porque su número ya amenazaba con invadir todo el espacio libre. Pero, ¿qué hacer con esos accesos, si quieres seguir teniéndolos a mano? Pues muy fácil, sólo tienes que descargar Launch Bar Commander, y tendrás a tu disposición una cómoda barra que se encargará de lanzar todos estos programas, cuando quieras, siempre disponibles pero sin ocupar más sitio del necesario.

Porque la barra que te ofrece Launch Bar Commander, además de ser totalmente personalizable y poderse colocar en cualquier borde de tu escritorio -tanto horizontal como verticalmente, como prefieras-, no tiene por qué estar siempre visible: cuando no la necesitas usar, simplemente se replegará sobre sí misma, de forma que nunca molestará, pero siempre estará a mano.

En resumen, Launch Bar Commander te ofrece un cómodo sistema para almacenar los accesos de todos los programas que suelas usar habitualmente, a tu gusto, y totalmente gratis, ¿qué más se puede pedir?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.