Key Launch 2.0

Accede a cualquier programa de tu PC con tan solo escribir las letras iniciales de su nombre.

Key Launch

¿Cansado buscar en el escritorio los accesos directos para lanzar tus programas? ¿No encuentras algún documento que guardaste en una recóndita carpeta de tu disco duro? Tranquilo, porque a partir de ahora con Key Launch ya no tendrás esos problemas.

Key Launch es un fantástico programa que se encuentra minimizado en la barra de herramientas del sistema, en el que basta con comenzar a escribir el nombre de cualquier aplicación o documento del sistema, para que muestre un listado en el que aparecerán todos los que se llamen igual. Haz clic sobre el que quieras, y de inmediato lo tendrás abierto ante ti; así de fácil.

Olvídate de buscar por las carpetas o usar molestos iconos que terminan por invadir todo el escritorio; usa Key Launch y gana en comodidad. Además, ¡es gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.