King´s Bounty The Legend Demo

Espectacular RPG de fantasía.

King´s Bounty The Legend

Los aficionados a la fantasía heroica tienen una cita obligada con King's Bounty The Legend. ¡Prepárate para viajar a un increíble mundo mágico y vivir aventuras épicas!

King's Bounty The Legend es un espectacular juego de rol, con una conseguida ambientación de fantasía, que nos pondrá en la piel del héroe de nuestra elección: un guerrero, un mago, o un paladín. Acompañados en todo momento por una cohorte de fieles seguidores, emprenderemos una travesía sin igual, por un vasto continente, repleto de fascinantes lugares que visitar.

El peligro será otro de nuestros compañeros de viaje, pues innumerables serán las ocasiones en las que tendremos que combatir villanos, salvar a princesas de las garras de crueles dragones, o escapar de los ataques piratas. En cada una de estas situaciones, nuestro personaje ganará valiosos puntos de experiencia, con los que podremos conseguir nuevas habilidades, útiles para salir airosos de los múltiples combates que protagonizaremos.

Disfruta de lo mejorcito del género del RPG, con King's Bounty The Legend. ¡La aventura más impresionante de tu vida está a punto de comenzar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.