Be a King Demo

Conviértete en rey, y cumple con tus obligaciones.

Be a King

¿Te gustaría ser nombrado rey y estar al mando de todo un país, en plena Edad Media? Eso es lo que te espera en el divertido Be a King. Un juego simpático, ameno, y adictivo, con el que pasarás horas y horas frente a tu ordenador.

Be a King llega para engrosar el género de los juegos de construcción y gestión de recursos, con un título más que notable, que gustará tanto a los expertos, como a los jugadores noveles. Nuestro objetivo será crear todo un imperio, partiendo de una pequeña porción de terreno. Construir aldeas, pueblos y hasta grandes ciudades, así como mejorar nuestras edificaciones y aplicar nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de las gentes del reino, son sólo algunos ejemplos de las acciones que tendremos que llevar a cabo para convertirnos en un gran soberano. Pero cuidado: el poder genera envidias, y no serán pocos los que quieran arrebatarnos el trono, así que, en más de una ocasión, tendremos que combatir con valentía, contra bandidos e incluso monstruos. ¡Nadie dijo que ser rey fuese fácil!

Be a King nos propone desempeñar, desde un punto de vista de lo más divertido, las ocupaciones típicas de un monarca del medievo. ¿Tendrás éxito y lograrás convertirte en el mejor rey de la historia?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.