King Arthur: the Wargame Demo

Crea tu Mesa Redonda reclutando caballeros.

King Arthur: the Wargame

King Arthur: the Wargame -coletilla importante como se verá-, te ofrece tomar el papel de nada menos que el propio Rey Arturo, en un mundo de fantasía ambientando según las leyendas que rodean a este personaje, Camelot y los Caballeros de la Mesa Cuadrada incluidos.

El estilo de juego de King Arthur adopta una mezcla entre características propias de los juegos de rol, a la hora de evolucionar a tu personaje, el propio Rey Arturo, y elementos de juego de estrategia a la hora de la batalla o la recolección de recursos. E incluso dentro de esta distinción, King Arthur distingue estos dos elementos, usando un sistema en tiempo real dentro del campo de batalla y pasando a uno por turnos, más tranquilo y pausado, cuando se trata de construir tu imperio.

Todo ello en un terreno de juego construido completamente en 3D, que permite disfrutar de los bellos escenarios de la campiña inglesa de King Arthur en toda su magnitud, y que ofrece unos combates, sea durante la campaña individual o en modo multijugador, simplemente impresionantes.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.