Keepvid 6.3.1

Descarga gratis tu música favorita: audio y vídeo.

Keepvid

Keepvid es un fascinante herramienta, que nos permite tanto descargar archivos de música, como vídeos, de Internet, de forma gratis y legal.

Lo más curioso de Keepvid es que incluye un potente buscador, con el que rápidamente encontrarás las pistas de audio y vídeos de tus artistas o grupos de música favoritos. Pero Keepvid, no sólo destaca por la posibilidad de poder descargar archivos de audio y vídeo, sino también por incluir una poderosa herramienta de conversión de ficheros, con el que podrás cambiar el formato de tus archivos y así poder reproducir tu música y visualizar los vídeos descargados, en cualquier dispositivo.

La interfaz del programa nos recuerda mucho a la de iTunes, ofreciendo un entorno amigable y fácil de manejar, en la que además se añade un práctico reproductor multimedia, para reproducir tus vídeos o pistas de audio de forma online.

Ya no necesitas depender de programas de intercambio de archivos P2P para descargar tu música favorita, gracia a Keepvid. ¿A qué esperas para descargarlo? Keepvid es gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.