Botón Inicio de Windows 8

¿Quieres tener un botón de inicio en tu Windows 8?

Botón Inicio de Windows 8

¿No te gusta eso de que el nuevo Windows 8 no tenga botón de Inicio? Nada más sencillo de arreglar, gracias a este programa gratuito que te ofrecemos para descargar, llamado justamente Botón Inicio de Windows 8.

Con Botón Inicio de Windows 8 instalado en tu PC, dispondrás de un cómodo botón, y menú Inicio, visual e interactivo, aprovechando al máximo todas las características de la interfaz de Windows 8, con el que podrás tener todas tus aplicaciones bajo control de una forma sencilla y ordenada. Además Botón Inicio de Windows 8 es de lo más personalizable, para que escojas el diseño más atractivo, que cuadre a la perfección con tu escritorio de Windows 8.

Muy sencillo de instalar -y de eliminar si no te gusta-, ya que Botón Inicio de Windows 8 no modifica en ningún momento los archivos del sistema, y con un muy escaso consumo de recursos gracias a su uso inteligente de la GPU y el procesamiento múltiple, Botón Inicio de Windows 8 es una herramienta que no te va a molestar en absoluto una vez instalada, y te permite un acceso rápido y sencillo a todas tus aplicaciones, ¡pruébalo mientras siga siendo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.