Grandes esperanzas

Nueva versión cinematográfica del clásico de Dickens Grandes Esperanzas.

Grandes esperanzas

Con esta nueva versión del clásico de Dickens "Great Expections", o Grandes esperanzas en español, el director Mike Newell demuestra que es capaz de tocar todos los palos, tras su paso por el cine de acción, con Prince of Persia, o la comedia romántica (Cuatro bodas y un funeral) entre otras muchas.

Con Ralph Fiennes poniendo cara esta vez a Pip, el protagonista de Grandes esperanzas, y Helena Bonham Carter como la Señorita Havisham, en un gran acto de caracterización (como puedes ver en la imagen que te ofrecemos para descarga como fondo de pantalla de Grandes Esperanzas), junto a otros solventes actores de la escena británica, como Robbie Coltrane (el Hagrid de las películas de Harry Potter) o Holliday Grainger (Robin Hood, Los Borgia) como Estella, la joven y bella heredera a la que desea Pip desde la infancia.

Pero esta, adoptada por Havisham de niña, ha sido entrenada para romper el corazón a sus jóvenes pretendientes, no querrá nada que ver con él, y más cuando se descubra el origen de la nueva fortuna de Pip. Un drama intemporal que sigue conmoviendo corazones, ¡deja que lo haga con el tuyo también!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.