GIMP 2.10.12

Referente de la edición, composición y retoque fotográfico.

GIMP

GIMP es un fantástico y prestigioso editor gráfico, al nivel de otros programas de altas prestaciones como Photoshop o Paint Shop Pro, pero con la ventaja de ser completamente gratis.

Cada tarea que ejecutamos en el mundo de la edición gráfica requiere un entorno diferente. GIMP se adapta a estas circunstancias, y permite configurar su apariencia y su comportamiento con toda libertad: iconos, colores, interfaz modular, etcétera. Además, podemos trabajar con GIMP a pantalla completa.

El editor GIMP tiene soporte para múltiples formatos de archivo, desde los más comunes (JPEG, BMP, GIF, PNG o TIFF), hasta complicados formatos con múltiples resoluciones o varias profundidades de color. Podemos trabajar con capas, con toda clase de pinceles, animaciones, canales, textos y con muchas herramientas de diseño más. Tampoco echaremos en falta las capacidades de retoque fotográfico que encontramos en cualquier otra aplicación más específica: filtros, corrección de imperfecciones, y demás.

Por si todo esto nos parece poco, GIMP admite la instalación de plugins y extensiones para ampliar y mejorar sus ya de por sí numerosas funciones.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.