Microsoft .NET Framework Repair Tool 1.0

Arregla los problemas más comunes de estas librerías de Microsoft.

Microsoft .NET Framework Repair Tool

Las librerías de .NET Framework de Microsoft son ya una instalación prácticamente obligada en cualquier ordenador personal con Windows como sistema operativo, y desde la propia Microsoft aconsejan su descarga y puesta al día nada más comienzas a usar este sistema.

Pero durante su instalación, o actualización, pueden ocurrir problemas que corrompan este conjunto de librerías, dejándolo incapaz de realizar su tarea, o con diversos problemas para efectuar alguna que otra orden del sistema. Para no tener que volver a descargar e instalar el conjunto completo de librerías cada vez que ocurra esto, o simplemente para comprobar que todo esté correctamente instalado y funcionando, desde la propia Microsoft nos ofrecen gratis esta herramienta, Microsoft .NET Framework Repair Tool.

Microsoft .NET Framework Repair Tool analizará automáticamente el estado de las librerías .NET Framework, corrigiendo cualquier problema que encuentre en ellas, aplicando métodos de resolución ya comprobados, o simplemente volviendo a instalar esa parte del producto. Y sin que tú tengas que hacer nada: sólo sigue las instrucciones de Microsoft .NET Framework Repair Tool, y listo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.