Firefox Beta 28.0b1

¡Sé el primero en probar el nuevo Firefox!

Firefox Beta

¿Quieres descubrir antes que nadie todas las novedades que traerá consigo el nuevo Firefox? ¡Pues tan sencillo como probar este Firefox Beta, ya con la mayoría de novedades implementadas! Y son unas cuantas, desde los nada menos que 23 idiomas que ofrece Firefox para su interfaz, a la nueva forma de cargar las páginas web, que incrementará drásticamente la velocidad de navegación con este programa.

Y pasando por el nuevo sistema de administración de marcadores, el uso de pestañas, la integración con aplicaciones, una barra de menús totalmente diferente... Muchas novedades, vamos, como es lógico cuando hablamos de un lanzamiento importante.

Y que, sin duda, la mejor forma de descubrir y disfrutar pasa por probarlo. Así que ya tardas en poner a descargar este Firefox Beta que, como es obvio, se ofrece totalmente gratis, al igual que sus versiones actuales. No lo dudes más, prueba Firefox Beta, y descubre cómo y con qué armas Mozilla pretende seguir luchando duramente por el puesto de navegador más usado de Internet, en dura pugna con Internet Explorer y Google Chrome.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.