Firefox Aurora 49.0a2

Si te gusta adelantarte al futuro, ¡prueba la versión más avanzada de Firefox!

Firefox Aurora

Con Firefox Aurora, los diseñadores de Mozilla Fundation, creadores del popular navegador Firefox, nos ofrecen para probar una versión de este navegador en la que se implementan los experimentos, locuras y nuevas funcionalidades en las que están trabajando para mejorar este genial navegador de Internet.

Firefox Aurora no puede ni considerarse una beta, sino más bien un "campo de pruebas" donde podrás descubrir por ti mismo cómo será la navegación por la red en el futuro, experimentando las innovaciones más recientes en este campo. Y sobre la que podrás opinar como un diseñador más, haciendo llegar a Mozilla tus ideas y opiniones sobre las funcionalidades y rendimiento de este Firefox Aurora, que se valorarán para decidir qué llegará a la versión final de Firefox.

Todo ello en un navegador que, aunque no del todo estable, como es lógico, te permite navegar perfectamente (y a gran velocidad, todo hay que decirlo), y se ofrece ya traducido a un buen número de idiomas, español entre ellos. ¡Descarga Firefox Aurora, y descubre el futuro de Firefox!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.