EyeSpeak English 3.1.2.6 Demo

Mejora tu pronunciación de inglés con EyeSpeak English.

EyeSpeak English

Hoy en día el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, pero a pesar de que sepamos muchas palabras y expresiones, en ocasiones la pronunciación nos juega una mala pasada, y no sabemos si estamos dando la entonación y pronunciación adecuadas. EyeSpeak English es un genial programa que nos permitirá mejorar esos aspectos de una manera sencilla.

EyeSpeak English dispone de diferentes lecciones a través de las cuales iremos perfeccionando nuestra pronunciación, en los diferentes campos del lenguaje cotidiano. Podremos escuchar primero las diferentes palabras y frases, para mejorar nuestra comprensión, y posteriormente hablar en inglés para que EyeSpeak English corrija nuestros errores, y nos muestre la forma correcta de pronunciar.

Mediante diagramas visuales, veremos cómo debemos colocar la lengua para pronunciar correctamente diferentes sonidos, e incluso comparar las ondas sonoras de la pronunciación correcta y la que nosotros hemos hecho. Además, dispone de un completo módulo de seguimiento para que veamos nuestra progresión. Con EyeSpeak English mejoraremos notablemente, y llegaremos a hablar como cualquier persona inglesa sin ningún problema.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.