ABA English Curso de Inglés 4.0 Demo

El mejor curso de inglés de aprendizaje online.

ABA English Curso de Inglés

Para aprender inglés, ABA English Curso de Inglés combina tres elementos fundamentales:

- El mejor método. Con el nuevo método "Real Life Learning System" y la tecnología "Intonation" aprender inglés será fácil, divertido y práctico.

- Tu profesor particular. Desde el primer día tendrás tu propio profesor de inglés que corregirá de viva voz tus ejercicios y te guiará durante todo el curso.

- La comunidad de estudiantes. Podrás hablar con estudiantes de todo el mundo que, como tú, aprenden inglés con ABA English Curso de Inglés.

El concepto "Real Life Learning System" de ABA English Curso de Inglés consiste en aprender inglés a través de lecciones que giran en torno a una situación real de la vida cotidiana. Y gracias a la tecnología "Intonation" podrás grabar tu propia voz por métodos de streaming de audio y compararla continuamente con la voz modelo para mejorar tu inglés.

Cada lección se compone de 8 secciones en las que, basándose en la animación de la lección, se estudian los contenidos, se realiza un dictado, un roleplay (ejercicios escritos en inglés), se estudia la gramática, el vocabulario y finalmente se practica la expresión oral. ¡Ya puedes descargar ABA English Curso de Inglés si quieres probarlo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.