Dr. Fone para iOS 4.5.0 Demo

¡No te preocupes! Con esta herramienta podrás recuperar los datos perdidos de iOS.

Dr. Fone para iOS

¿Has perdido los datos guardados en tu dispositivo iOS? Antes de llevarte las manos a la cabeza, puedes probar a recuperarlos con Dr. Fone para iOS.

Tal y como sugiere su nombre, Dr. Fone para iOS es una práctica aplicación que cuenta con todas las herramientas para recuperar los archivos eliminados accidentalmente de dispositivos iOS. Todo ello, de forma rápida y sencilla.

Este asistente de recuperación de datos es capaz de recuperar los datos de tu agenda de contactos, mensajes almacenados en el dispositivo iOS, fotos, vídeos, notas, calendarios y mucho más, incluso el historial de llamadas de tu iPhone.

Además de todo esto, con Dr. Fone para iOS también podrás recuperar aquellas apps instaladas en nuestro iOS, sin tener que volver a descargarla desde iTunes. Para ello, bastará con sincronizar tu dispositivo con tu ordenador, y seguir los pasos que se indican en pantalla.

No pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba de Dr. Fone para iOS, y prepárate por si algún día necesitas recuperar tus datos de tu iPhone, iPad o iPod, porque más vale prevenir.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.