Download Accelerator Plus (DAP) 10.0.6.0

Un estupendo acelerador de descargas gratis.

Download Accelerator Plus (DAP)

Cuando queremos descargar archivos desde Internet (ya sea desde Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, etc.), en lugar de hacerlo directamente desde nuestro navegador, es conveniente emplear un gestor o acelerador de descargas, no solamente para completarlas más rápido, sino para poder detenerlas y reanudarlas cuando nos apetezca. Download Accelerator Plus (DAP) es un magnífico ejemplo de este tipo de aplicaciones.

Download Accelerator Plus (DAP), además de fragmentar las descargas, es capaz de buscar sitios alternativos para encontrar el más rápido de todos, ignorar una determinada lista de dominios y direcciones, previsualizar archivos multimedia antes de descargarlos, o descargar en segundo plano (background) sin necesidad de mostrar ventanas ni elementos molestos en pantalla.

El gestor de descargas Download Accelerator Plus (DAP) funciona a la perfección con cualquier navegador web, y en conexiones a Internet de todo tipo: módem, cable, ADSL, etc.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.