Deadliest Catch: Alaskan Storm Demo

Descubre la aventura de pescar en los mares árticos.

Deadliest Catch: Alaskan Storm

Gracias a este juego basado en un documental de National Geographic, Deadliest Catch: Alaskan Storm, podrás sentir en primera persona lo que significa pescar en las aguas de los mares árticos, rodeado por agua por todas partes, y en ambientes totalmente hostiles para el ser humano. Porque Deadliest Catch: Alaskan Storm te pone en la piel de uno de los tripulantes de los barcos pesqueros que faenan esas aguas, y créenos, ¡con Deadliest Catch: Alaskan Storm sufrirás casi tanto como ellos para lograr pescar en esas aguas!

Y es que Deadliest Catch: Alaskan Storm es, seguramente, el esfuerzo más serio que se ha hecho en la industria del videojuego para ofrecer un producto sobre este tema lo más realista posible. Este esfuerzo se aprecia tanto en sus escenarios, recreados y renderizados a partir de imágenes reales del mar de Bering, hasta sus protagonistas, los tripulantes del barco, interpretados por los trabajadores reales de los 4 barcos, también reales, que Deadliest Catch: Alaskan Storm ofrece.

Así que abrígate bien, agarra el timón, y dirige tu barco contra olas de más de 20 metros o esquiva placas de hielo que podrían romperlo en dos, mientras tratas de llegar a las zonas de pesca que son tu objetivo en Deadliest Catch: Alaskan Storm. No lo dudes, si quieres sentir en tu propia piel cómo navegar por las frías aguas del ártico, sólo tienes dos opciones: probar gratis Deadliest Catch: Alaskan Storm, ¡o embarcarte por ti mismo en un pesquero!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.