Silent Storm 1.1 Demo

Estrategia por turnos, para dominar el mundo.

Silent Storm

Silent Storm tiene lugar durante una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. La THO (Organización Martillo de Thor) es una misteriosa organización, con conexiones por toda Europa, cuyo objetivo es la conquista del mundo. Pero los miembros de THO saben que, para alcanzar su meta, no debe existir ninguna potencia capaz de desafiarles. Por eso, utilizan todo su poder y tecnología para intentar que los dos bandos enfrentados en el conflicto se destruyan entre ellos.

Silent Storm nos propone un argumento realmente interesante, que se desarrolla mediante uno de los juegos de estrategia por turnos más divertidos de cuantos han pasado por nuestro ordenador. Durante el modo campaña, crearemos un equipo de soldados, que incluye variadas unidades, tales como granaderos, francotiradores, médicos, o ingenieros. En cada nivel, desplegaremos a nuestros hombres por el mapa de juego, e intentaremos avanzar a través de las posiciones enemigas, gracias a un completo arsenal, compuesto por armas reales y ficticias. De nuestra actuación dependerá el desenlace de la guerra y el destino de toda la humanidad.

Un apasionante sistema de juego, una gran variedad de unidades y armas, un apartado técnico sorprendente con un avanzado sistema de físicas... ¡Silent Storm lo tiene todo para engancharte durante meses!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.