ClamWin Portable 0.98.1

Protégete contra los virus donde quiera que estés.

ClamWin Portable

Seguramente, ClamAV sea uno de los antivirus gratuitos más completos y más utilizados en todo el mundo, sobre todo gracias a la interfaz gráfica que en su momento le añadió ClamWin. Pero la cosa no acaba ahí, porque ahora, gracias a ClamWin Portable, no sólo podrás proteger tu ordenador, sino matar virus en cualquier otro ordenador que uses, y proteger así tus dispositivos de almacenamiento externo.

Porque ClamWin Portable está justamente diseñado especialmente para ser usado desde este tipo de dispositivos, sean una llave USB, un iPod, un disco duro o cualquier otro. Gracias a que no necesita instalación en el ordenador anfitrión, ClamWin Portable minimiza las posibilidades de infección, y permite rastrear y eliminar todo virus que contenga el ordenador.

Y sin perder ninguna de las características del ClamWin original: sencillez de uso, potencia de búsqueda, una gran base de datos de virus, y una tremenda facilidad de actualización, gracias a su diseño de código abierto. Además de ser totalmente gratis, que siempre es un punto a su favor.En resumen, si necesitas un antivirus que llevar contigo, no lo dudes, ClamWin Portable es la elección ideal.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.