ClamWin Free Antivirus 0.98.1

Antivirus para Windows basado en el popular ClamAV de Unix.

ClamWin Free Antivirus

ClamAV es uno de los antivirus gratuitos más populares en formato Unix, y basado en dicho antivirus presentamos este ClamWin.

ClamWin Free Antivirus se caracteriza por ser un antivirus de código abierto, lo que facilita que su base de datos se actualice de forma muy sencilla. Esto en la práctica implica que ClamWin Free Antivirus se actualiza automáticamente, y casi en tiempo real, cada vez que aparece un nuevo virus... ¡nunca más estarás desprotegido contra los últimos virus!

Además de su sencillez de uso, totalmente integrada con el explorador de Windows -desde el cual podrás escanear directamente cualquier archivo o carpeta- y con el gestor de correo Outlook -desde el cual escaneará automáticamente cualquier correo entrante-, ClamWin Free Antivirus se caracteriza sobre todo por una cosa: es totalmente gratis.

El equipo que lo mantiene simplemente pide que cada vez que se descubra un nuevo virus, se les mande para añadirlo a la base de datos del proyecto, con lo cual puedes estar seguro de que ClamWin Free Antivirus detecta todos y cada uno de los virus que están corriendo por Internet... ¡únete ya al proyecto ClamWin!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.