The Island: Castaway 1.04 Demo

Emula a Robinson Crusoe para salir vivo de esta isla.

The Island: Castaway

Aunque el juego The Island: Castaway empiece como una típica historia de naufragios (que después de todo, es exactamente lo que significa su título en español, "Náufrago"), con su tormenta y su huida desesperada a bordo de un bote de salvamento, la cosa empieza a complicarse al llegar a la única isla cercana al naufragio...

Porque no sólo tendrás que lograr valerte como un auténtico Robinson Crusoe si no quieres morir de hambre o frío nada más llegar a la Isla de Castaway. En este lugar también tendrás que explorar, luchar con todo tipo de fieras, y descubrir qué significan unas misteriosas inscripciones que indican que no estás solos.

Todo ello narrado con un tono cinematográfico que te enganchará sin remedio, mientras sigues descubriendo cosas de The Island: Castaway. Un juego que mezcla simulación, aventura y arcade, con más de 200 desafíos que resolver por delante en un entorno paradisíaco... pero mortal.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.