Island Tribe 3 Demo

Encuentra por fin un lugar donde la tribu pueda establecerse.

Island Tribe 3

Con Island Tribe 3 llegamos ya a la tercera entrega de la saga de juegos de gestión del tiempo Island Tribe, y con ella llega el momento de encontrar, de forma definitiva, un lugar donde esta simpática tribu prehistórica pueda establecerse y descansar por fin de sus aventuras.

Aunque para ello, antes el futuro líder de la tribu en Island Tribe 3 debe asentarse, casándose y estableciéndose. Y según marca la tradición, para encontrar a su novia tiene que lograr conseguir las runas mágicas que la llevarán hasta ella... y tú vas a ayudarles en esa misión.

Construye puentes y todo tipo de edificios, recoge tesoros y resuelve los enigmas de la isla durante tu aventura en Island Tribe 3, un juego frenético y muy divertido, que pondrá a prueba tanto tus reflejos, como tu capacidad de organización, ¡difrútalo!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.