Capitán América: El soldado de invierno

El Capi vuelve a la carga, en una película cargada de acción y suspense.

Capitán América: El soldado de invierno

Con la película Capitán América: El soldado de invierno, Marvel sigue avanzando en la creación de su universo de ficción cinematográfico, con la segunda película protagonizada por Steve Rogers, el Capitán América (al que vuelve a poner cara Chris Evans), después de conocer sus orígenes en Capitán América: El primer vengador, y su reunión con el resto de Los Vengadores en la película del mismo título.

Y es justamente tras los sucesos que vimos en Los Vengadores cuando arranca la narración de Capitán América: El soldado de invierno. Intentando disfrutar de un merecido periodo de descanso, el "Capi" pronto se verá envuelto en una trama de intrigas de alcance global, cuando ayude a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) a investigar una conspiración, que les llevará a enfrentarse contra su enemigo más mortal hasta la fecha, el "Soldado del Invierno" que da nombre a la película... y que quizá no sea tan desconocido para el Capitán América como este cree.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.