Call of Duty: Ghosts

¿Preparado para formar parte de los "Fantasmas"?

Call of Duty: Ghosts

Aunque muchos fans de la saga Call of Duty esperaran con ansia un Call of Duty: Modern Warfare 4 desde hace tiempo, lo nuevo de Activision ya está aquí, se llama Call of Duty: Ghosts, y no tiene nada que ver con los "Warfare". O sí, porque aunque Call of Duty: Ghosts renueva la saga en profundidad, aun sigue siendo un Call of Duty, ¡y eso se nota!

Porque Call of Duty: Ghosts supone un nuevo comienzo para la saga Call of Duty, de eso no hay duda. Tanto gráficamente, con un salto de calidad más que notable, dotando de mucha más espectacularidad al entorno gráfico de Call of Duty: Ghosts - como puedes comprobar simplemente con el fondo de pantalla de Call of Duty: Ghosts que te ofrecemos para descargar gratis-, como en cuanto a su jugabilidad, y su historia.

Una historia ambientada en un futuro cercano, en un mundo el que Estados Unidos ha perdido su condición de "policía del mundo" y se encuentra indefenso, hundido por culpa de una gran catástrofe. Las implicaciones de esta historia, y sobre todo la aparición del grupo especial que da nombre a la nueva entrega de Call of Duty, los "Ghosts", seguro que engancharán a todos los seguidores de Call of Duty, ¡y a muchos otros nuevos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.