Call Of Duty Black Ops

La versión más candente de la Guerra Fría.

Call Of Duty Black Ops

Todos los jugones y aficionados al ocio electrónico tenemos una cita anual que no debemos ni queremos perdernos: la salida de una nueva entrega de la franquicia Call Of Duty. El que para muchos es el mejor FPS bélico de la historia se prepara para volver a abordar los primeros puestos de los rankings de ventas, ya sea para consolas o para ordenadores. ¿Qué novedades traerá este nuevo capítulo?

Bautizado como Call Of Duty Black Ops, este alucinante juego de disparos en primera persona nos obsequiará con la exquisita jugabilidad marca de la casa, y una nueva trama que promete ser aún más apasionante que en episodios anteriores. En esta ocasión, nos alejamos de la ya muy manida Segunda Guerra Mundial y de los conflictos actuales de los Modern Warfare, para zambullirnos en un frente mucho más misterioso, con innumerables operaciones secretas encubiertas, y con un ambiente mucho más tenso: la Guerra Fría.

Para ir calentando motores, a la espera del lanzamiento del juego (el 11 de noviembre de 2010), te ofrecemos un atractivo fondo de pantalla, con el que podrás dotar a tu ordenador de ese toque bélico que tanto nos gusta.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.