Call of Duty 4: Modern Warfare Demo

Sumérgete ya en uno de los juegos con mejor ambientación de la historia.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es la cuarta entrega de una prestigiosa y galardonada saga de juegos de acción bélica en primera persona. Este Call of Duty 4 se caracteriza por su enorme abanico de innovaciones y elementos novedosos que introduce, no ya en su propia saga, sino en el género de los FPS (juegos de disparos en primera persona).

Es indudable que estamos ante un título de enorme intensidad. La cuidadísima ambientación y el exuberante entorno gráfico de Call of Duty 4: Modern Warfare nos sumergen de lleno en el fragor de la batalla, y la variedad de las misiones que tenemos que llevar a cabo no ofrece resquicio para la relajación ni para la monotonía.

¿Te consideras una persona inquieta? En caso afirmativo, estamos seguros que con Call of Duty 4: Modern Warfare vas a disfrutar a lo grande. Infíltrate en un pelotón enemigo, decide si atacas a una patrulla o la dejas con vida, cárgate a las espaldas a un herido y emprende una huida con él, demuestra tu puntería como francotirador, vive junto a tus amigos la experiencia multijugador... ¡En Call of Duty 4 no hay lugar para el aburrimiento!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.