All Aspect Warfare 1.00.18 Demo

¿Conseguirás salir de un planeta enemigo sin ayuda?

All Aspect Warfare

All Aspect Warfare te ofrece un shooter jugable tanto en primera como en tercera persona, que se destaca de la mayoría de títulos de este género al ofrecer elementos de simulación de vehículos dentro del género, tanto por tierra -tanques, coches blindados...- como por aire, con los cazas de combate y las naves espaciales como vehículos más destacados.

La historia de All Aspect Warfare comienza cuando tu escuadrón de marines de élite sufre un accidente que os deja perdidos en el planeta enemigo que veníais a destruir. Pero si ya es malo haber caído tras las líneas enemigas, y sin posibilidad de ponerte en contacto con el mando militar, tus problemas no acaban ahí. En algún lugar del planeta, la bomba atómica que vuestras propias fuerzas han plantado, está acabando su cuenta atrás, y con ella vuestra esperanza de solución.

A partir de ahí sólo cuentas con tus propios métodos para lograr salir del planeta. Bueno, tus métodos y todas las armas que All Aspect Warfare pone a tu disposición, y que como buen comando de élite que eres, son muchas. ¿Lograrás escapar de este escenario? Prueba gratis ya mismo All Aspect Warfare, y descúbrelo por ti mismo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.