BSR Screen Recorder 4.3.6 Demo

Captura imágenes o vídeos con sonidos.

BSR Screen Recorder

Bulent Screen Recorder (BSR Screen Recorder) es un capturador nato, capaz de hacerse con las imágenes, fijas o en movimiento, de cualquier proceso que se muestre en la pantalla de tu ordenador (tus videoconferencias a través del chat, tus juegos, tus programas, etc.).

La principal baza de BSR Screen Recorder es, sin duda, su versatilidad, ya que, a diferencia de otros programas, abarca prácticamente todas las funciones que un usuario puede requerir de un programa de este tipo, sin olvidarse de prácticamente ningún detalle.

Así, por ejemplo, BSR Screen Recorder pone en tus manos hasta cinco tipos diferentes de captura (un área concreta, una ventana, la pantalla completa, varias regiones, o la región que circunde a tu puntero), te permite incluir la fecha y la hora, el cursor, marcas de agua, o un texto concreto; te da la opción de ajustar la calidad de los registros; puede grabar el sonido; activar el zoom, etc.

Con BSR Screen Recorder, podrás elegir entre varios formatos a la hora de realizar tus capturas de imagen: JPG, BMP o PNG, para las imágenes; y AVI, Flash (SWF) o WMV para los vídeos.

Además, BSR Screen Recorder es muy fácil de usar. ¿A qué esperas para descargarlo gratis?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.