ACA Screen Recorder 4.00 Demo

Graba la actividad de tu pantalla en formato AVI.

ACA Screen Recorder

No te convertirás en un discípulo de Steven Spielberg, pero con ACA Screen Recorder, al menos conseguirás obtener vídeos profesionales de cada acción que se desarrolle en la pantalla de tu PC.

Si has llegado hasta esta descripción es porque ya sabes para qué emplearlo, pero por si quieres hacerte una idea, piensa en ese amigo tuyo que necesita que le expliques cómo se lleva acabo tal acción desde el PC: con ACA Screen Recorder, podrás mandarle un vídeo ilustrativo.

De todas formas, su uso mas común se centra en la realización de pequeños spots, que posteriormente son insertados en alguna página web o blog, en una presentación multimedia, o publicados en algún portal de Internet como YouTube.

Una de las principales ventajas que te ofrece ACA Screen Recorder es que genera vídeos en formato AVI. Pero además, podrás también grabar el sonido, configurar la calidad de grabación, comprimir los archivos resultantes, etc. Por último, te interesa también saber que ACA Screen Recorder es muy fácil de usar, y que se puede probar completamente gratis. ¿A qué esperas para descargarlo?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.