Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte Demo

Aquí empieza la prueba más peligrosa en la vida de George Stobbart.

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

Cuando has combatido contra dragones o dioses Mayas, te han nombrado Caballero de una orden tan antigua como misteriosa, y vivido cientos de aventuras... ¿qué tipo de trabajo crees que puedes realizar? Esa es la pregunta que George Stobbart, el famoso protagonista de la saga de aventuras Broken Sword, se hace al inicio de este cuarto capítulo, Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte (The Angel of Death).

Pues obviamente, después de todo lo vivido, un trabajo monótono y aburrido. En el caso de nuestro protagonista, un trabajo de oficina de 9 a 5, mundano y rutinario. Claro que si eso durara mucho tiempo, Broken Sword 4 sería la aventura más aburrida de la historia, ¿verdad? Y la vida de George nunca ha sido aburrida... como comprobará poco después, cuando de la noche a la mañana se vea envuelto en líos con la mafia.

Y todo por culpa de un antiguo manuscrito, que contiene ni más ni menos que las pistas para encontrar un arma. Un arma tremendamente poderosa creada por el mismísimo Moisés siguiendo las enseñanzas de Dios... ¿Te parece suficiente aventura? ¡Pues descubre tú mismo cómo sigue, probando gratis Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.