Broken Sword 2.5

Si no te gustan los Broken Sword en 3D, Broken Sword 2.5 es la solución.

Broken Sword 2.5

La saga Broken Sword ha sido desde sus comienzos una de las más exitosas dentro del género de las aventuras gráficas. Sin embargo, el cambio de perspectiva del 2D al 3D que se produjo en su tercera entrega, no resultó muy del agrado de todos los aficionados. Pero en vez de protestar, un grupo de éstos han ido más allá: ¡crear toda una aventura paralela al Broken Sword 3, pero en 2D, claro!

Y aquí la tienes: Broken Sword 2.5, título que hace referencia a su lugar, entre los Broken Sword 2 y 3. Broken Sword 2.5 te ofrece una aventura completa, totalmente gratis, con todo el encanto, buena historia y jugabilidad de los Broken Sword "oficiales". Tanto que el propio creador y la compañía desarrolladora de esta saga ha sancionado el juego, e incluso ayudado en su desarrollo.

Así que ya lo sabes, si tú eres de los que no quedó convencido con el cambio a 3D y el abandono del sistema "Point and Click", Broken Sword 2.5 es la solución. Ponlo ya a descargar, y sigue disfrutando de las aventuras de George y Nico como verdaderamente te gusta.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.