Ares Mod 2.6.0

Descubre un Ares renovado, má rápido y cómodo.

Ares Mod

Descubre la evolución del clásico programa de intercambio de archivos P2P Ares con Ares Mod, un nuevo programa que integra lo mejor del antiguo Ares, con el conjunto de herramientas que siempre echaste en falta en ese programa.

Porque además de aumentar la ya de por sí considerable velocidad de descarga que ofrecía Ares a la hora de descargar archivos, este nuevo Ares Mod viene cargadito de novedades. Y todo ello completamente gratis, como siempre ha sido Ares.

Además, aprovechando el mucho tiempo en activo que tiene tras de sí tanto el Ares original, como los muchos programas similares que han ido apareciendo a su estela, todas las innovaciones que nos ofrece Ares Mod están más que probadas y recomendadas por miles de usuario, asegurándonos de que son completamente compatibles con el sistema operativo. Pero por si alguna no te convence, Ares Mod ofrece muchas posibilidades de configuración y personalización, para que, ahora sí, puedas disfrutar del programa de descarga P2P que siempre quisiste. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.