Ares Galaxy Turbo Booster 6.9.0.0

Aumenta notablemente la velocidad de descarga de Ares.

Ares Galaxy Turbo Booster

Ares es uno de los clientes de intercambio de ficheros P2P más utilizados en todo el mundo. Si eres usuario habitual de Ares, seguro que sabrás apreciar la ayuda de este programa: Ares Galaxy Turbo Booster. Se trata de un potente acelerador para el cliente Ares que te permitirá disfrutar de una velocidad mucho mayor en tus descargas.

Para ello, Ares Galaxy Turbo Booster emplea la tecnología más avanzada del sector, y consume muy pocos recursos del sistema. Su interfaz es bastante amigable y muy intuitiva, convirtiéndose así en una extensión prácticamente imprescindible para los usuarios de Ares.

Ares Galaxy Turbo Booster no tiene ni publicidad, ni espías, ni elementos sospechosos de ninguna clase. Es totalmente seguro y de eficacia demostrada. Podemos operar con él a través de un icono situado en la bandeja del sistema, y además mantiene las configuraciones que hagamos desde una ejecución del programa a la siguiente.

Los archivos completos o corruptos se eliminan automáticamente de la lista de descargas, y las descargas pausadas se reanudan también de manera automática. Ares Galaxy Turbo Booster es, en resumen, una ayuda que cualquier usuario de Ares debería probar.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.