Arcane Saga Online

Descubre gratis la nueva cara del clásico Prius Online.

Arcane Saga Online

Con el nombre de Arcane Saga Online, el veterano MMORPG Prius Online vuelve la carga, ahora en modalidad Free to Play, es decir, totalmente gratis, y con una gran cantidad de contenido nuevo que, junto con el amplio mundo persistente de Arcane Saga, y las muchas posibilidades que le dan al juego su sistema de combos en combate, dotan a Arcane Saga de un contenido enorme disponible nada más descargar e instalar el juego.

Y eso sin hablar de las muchas y originales profesiones disponibles para tu personaje en Arcane Saga Online, entre las que podrás cambiar sin limitaciones cuando quieras, para adaptar tu héroe a tu estilo de juego, ya que cada profesión que aprendas modificará tu estilo de combate en Arcane Saga Online. Así aprenderás habilidades y combos específicos para diferentes roles de combate, seas tanque, sanador, DPS...

Pero lo más llamativo de este nuevo Arcane Saga es, sin duda, su sistema de combos en combate, válido para PvE pero que destaca sobre todo en PvP (para lo que Arcane Saga nos ofrece incluso un mundo abierto diferente, ¡sólo para PvP!), y con el que podrás crear tus propias técnicas de combate, usando las habilidades que tu personaje vaya acumulando para crear con ellas combos que sólo tú podrás usar.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.