Prius Online

Combate contra los mismísimos Dioses de la Creación en este mundo fantástico.

Prius Online

Si te gustan los MMORPG de fantasía, sin duda disfrutarás con un niño cuando descubras Prius Online, un juego de rol cinemático en 3 dimensiones, con gráficos y ambientación de alta calidad, que además ofrece un sistema de juego, una historia propia y un sistema de razas y personajes de lo más originales, algo sin duda de agradecer en un género plagado de clons del War of Warcraft.

Prius Online te ofrece 4 razas entre las que escoger (Hume, Lon, Ayin, Beriah), cada una con sus características propias, que influirán en el desarrollo de tu personaje en el mundo de Prius. Dentro de cada raza, podrás escoger la clase de tu personaje a través de 7 tipos diferentes, clases que, además, cuando tu personaje llegue a nivel 25 a su vez se dividirán de nuevo en clases avanzadas. ¡Así si que tu héroe de Prius Online será exactamente como tú quieres!

En cuanto a lo que ofrece el mundo de Prius Online, no faltan ni las típicas cadenas de misiones con las que conseguir oro y experiencia, las mazmorras para hacer en grupo (dentro de las que, además, puedes encontrar mazmorras contrarreloj, y mazmorras de supervivencia, contra hordas de enemigos). Y aun nos falta por comentar la característica más original de Prius Online: su sistema de Tres personajes (o 3c), que permite a los jugadores utilizar a su personaje principal, el héroe, y además a una compañera femenina, Anima, y a enormes y poderosos mercenarios, los Gigas, en la batalla. ¡Tú solo serás una party en Prius Online!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.