AKVIS Sketch 12.5 Demo

Convierte cualquier foto digital en un bello dibujo hecho con lápiz o acuarela.

AKVIS Sketch

AKVIS Sketch nos permite convertir cualquier foto digital en un bello dibujo artístico, realizado con lápiz o acuarela. Los resultados son de una precisión y una belleza asombrosas, nada que ver con lo que ofrecen otros programas o filtros de este estilo, y lo mejor de todo es que para conseguirlos no es necesario tener experiencia o conocimientos artísticos o de tratamiento de imágenes.

La interfaz gráfica de AKVIS Sketch es bastante intuitiva y visual. El proceso en primera instancia es automático, aunque después el usuario podrá hacer retoques o ajustes manuales sobre su nueva obra de arte. Modifica los sombreados, la intensidad de las líneas, el trazo, etcétera. También es posible procesar varias imágenes simultáneamente (trabajo por lotes), una función perfecta para trabajar con las fotos de nuestras vacaciones o de la última reunión con nuestros amigos.

Además de todo esto, AKVIS Sketch tiene una particularidad, y es que puede funcionar como programa independiente o como plugin para cualquier editor gráfico: Photoshop, Paint Shop Pro y muchos otros.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.