Agenda Gratis 1.3

Organízate la semana con esta útil agenda.

Agenda Gratis

Si habitualmente haces uso de las tradicionales agendas de papel, seguro que agradecerás poder beneficiarte de este valioso recurso desde desde tu PC. Pues eso precisamente es lo que te ofrecemos con Agenda Gratis, un diario para que organices tu tiempo día a día.

En Agenda Gratis puedes crear diferentes categorías para cada cita que tengas que insertar, diferenciándolas con distintos colores. Así, cuentas con las secciones de médicos, reunión, visitas, llamadas a realizar, etc. Tienes también la opción de funcionar en red local, algo muy útil para grandes oficinas, despachos de abogados y empresas que acostumbren a trabajar en red.

Agenda Gratis también te permite la opción de hacer copias de seguridad en formato ZIP, e incorpora un buscador de citas por cualquier dato, para que puedas localizar tus citas rápidamente, e imprimirlas si lo deseas, o sólo la cita, o las tareas completas para cada día. Como puedes comprobar se trata de una completísima agenda dietario, y lo mejor es que, como su propio nombre indica, se puede descargar y usar completamente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.