Mi Agenda Personal 2.0.7

Agenda en español, con juegos, calendario y más.

Mi Agenda Personal

Con este nombre tan descriptivo, Mi Agenda Personal, no es necesario extenderse mucho en explicar para qué sirve este programa. Se trata, obviamente, de una agenda en español para manejar y tener controlados datos personales e informaciones que manejemos habitualmente. Esto incluye datos de contactos, notas particulares, calendario con fechas, un reloj que nos marca la hora en distintas partes del mundo, e incluso pequeños juegos para matar el tiempo: pasatiempos simples pero adictivos, como las tres en raya o los juegos de emparejar imágenes.

Detengámonos en uno de los elementos más llamativos de Mi Agenda Personal: el calendario. Aquí podemos consultar los días festivos y las vacaciones de todo el año: carnavales, Semana Santa, onomásticas, fases de la luna, etcétera. Además, podremos también añadir notas a modo de recordatorio en cualquier día de la semana.

La interfaz de Mi Agenda Personal resulta también digna de mención. Es bastante intuitiva, y se hace agradable a la vista. Es colorista, está bien estructurada y consigue ponernos todas las opciones al alcance de la mano sin llegar a saturar la pantalla.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.