Age of Empires III: The Asian Dynasties Demo

Viaja al lejano oriente con Age of Empires III: The Asian Dynasties.

Age of Empires III: The Asian Dynasties

Age of Empires 3: The Asian Dynasties es el nombre de esta nueva entrega que conforman tres campañas ambientadas en el continente asiático. se trata de la segunda expansión oficial de Age of Empires III. Esta nueva expansión aspira a renovar la jugabilidad de la saga.

Age of Empires 3: The Asian Dynasties nos traslada hasta la denominada "ruta de la seda", toda una mítica campaña comercial marcada por el comercio de materiales como seda, oro, plata, bronce, hierro, porcelana y especies, entre otros.

Las tres nuevas civilizaciones protagonistas de Age of Empires 3: The Asian Dynasties son India, China y Japón, tres regiones pobladas por culturas diametralmente opuestas al pueblo occidental, que sirven como cimientos para esta nueva expansión.

Cada facción tiene, lógicamente, su imaginario propio en términos de diseño y estilo de las unidades. Los japoneses, por ejemplo, tienen una infantería muy fuerte formada por samuráis, los chinos basan su funcionamiento en componer pequeños grupos de unidades y los indios, por último, fundamentan su potencial en la creación de grandes ejércitos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.