La leyenda del samurái (47 Ronin)

Espectacular adapatación de una de las leyendas más antiguas de Japón.

La leyenda del samurái (47 Ronin)

La leyenda del samurái (47 Ronin) traslada a la gran pantalla, como una gran superproducción de fantasía épica, la leyenda de los 47 Ronin, una de las más antiguas del folclore japonés.

Con Keanu Reeves a la cabeza del reparto (al que puedes ver en el fondo de escritorio de La leyenda del samurái (47 Ronin) que te ofrecemos para descargar), como Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin, una banda de samuráis vagabundos que intentan vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro.

Con esta historia, el visionario director Carl Erik Rinsch nos ofrece con La leyenda del samurái (47 Ronin) una pelícual de aventuras espectacular y valiente, inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, para llevar a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas durante la aventura que vivirán los 47 Ronin por restaurar su honor.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.