Kenshin, el guerrero samurai

La historia de un asesino, dispuesto a recuperar su honor.

Kenshin, el guerrero samurai

Por fin llega a nuestras pantallas la película Kenshin, el guerrero samurai, adaptación a imagen real del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, "Rurouni Kenshin". Con Keishi Otomo encargado de la dirección y del guión de Kenshin, el guerrero samurai, la película traslada la historia del manga que tan popular se ha hecho en todo el mundo.

Así, Kenshin, el guerrero samurai nos narra la historia de Himura Kenshin (Takeru Sato), un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar, que le ha valido el mote de Battousai, el Asesino. Pero cansado de guerras y enfrentamientos, Kenshin jura no volver a matar, por lo que convierte su Katana en un arma sin filo y decide dedicarse a viajar por el país como un vagabundo, ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó.

Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él...

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.