40 Stories Demo

Divertidísimo juego de aventuras, donde podrás clonarte... ¡a ti mismo!

40 Stories

40 Stories es un juego de aventuras repleto de puzles y acertijos, creado de forma amateur por más de 60 estudiantes de distintas disciplinas de la universidad californiana Chico State, usando para ello el popular motor gráfico Unreal Development Kit.

Lo que quiere decir que el nivel gráfico de 40 Stories es bastante elevado (dentro de las limitaciones de un proyecto así), aunque eso no sea lo más interesante del juego, que es su originalidad, sin duda. En el papel de Anita Hent, una técnica de laboratorio cuya única misión, hasta ahora, era lograr salir de la oficina a su hora, nos veremos envueltos en una aventura tan alocada como divertida.

Porque rumbo a esa salida, Anita ha tenido la mala suerte de encontrarse con el Profesor Darius McDoogle, un megalómano terminal que le dispara con su último invento, el "Alterador de Realidad y Estabilizador Cuántico". Pero el resultado no era el que esperaba, y ahora Anita tiene la facultad de clonarse a sí mismo, ¡y ayudarse a escapar del laboratorio! ¿La ayudarás a salir bien parada de estas 40 Stories?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.