Zuma Deluxe Demo

Evita que la calavera se trague a la serpiente.

Zuma Deluxe

Zuma no admite medias tintas. Se trata de un juego que exprime hasta el último pliegue de tu corteza cerebral, y te obliga a dar el máximo de ti mismo para avanzar en la partida, desenterrar tesoros y descubrir legendarios templos de la cultura azteca.

La mecánica de Zuma es muy sencilla de entender. Tenemos una serpiente o hilera de muchas bolas de colores, que se dirigen inexorablemente hacia una calavera dorada. Nuestra misión es, desde fuera (controlamos una especie de estatua de piedra con forma de rana), disparar bolas hacia la hilera para juntar grupos de 3 o más idénticas, y así hacerlas desaparecer. Debemos completarlas todas antes de que lleguen a la calavera, ya que de otro modo perderemos la partida.

En el apartado técnico, Zuma raya a un nivel sobresaliente. Los gráficos son de alta calidad e incluyen efectos 3D, el sonido consigue envolvernos en la acción, las músicas tienen reminiscencias tribales e incluyen coros de voces, y para no aburrirnos disponemos de dos modos de juego bien diferenciados: el modo resistencia y el modo aventura. Bonus, templos ocultos, ídolos ancestrales, monedas, decenas de niveles agrupados en fases... ¿te lo vas a perder? ¡Zuma!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.