Ziggy TV 4.2.2

Abandona la televisión de siempre, ¡mira lo que quieras por Internet!

Ziggy TV

Ziggy TV es un completísimo programa para la reproducción de televisión por Internet, con más de 7500 canales de todo el mundo incluidos en su base de datos... ¡y mucho más!

Porque, siguiendo la máxima de que hoy en día el ocio es interactivo, Ziggy TV no sólo te ofrece canales con programación fija para tu disfrute, sino todo un centro multimedia desde el que podrás, además de ver la tele, descargar música o vídeos, ver películas o series online, jugar desde su interfaz a cientos de juegos, tanto en solitario como multijugador, y muchas más opciones. Y todo ello no sólo totalmente legal, ¡sino completamente gratis!

Olvídate de tener que escoger entre lo que echan en la tele y poco más. Pásate a Ziggy TV, ¡y disfruta de la libertad de escoger lo que quieres ver! Y de una forma tan cómoda como encender la tele, ¡pruébalo y quedarás enganchado!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.